Un mod de Fallout permite crucificar a su creador

La comunidad gamer, en general, a veces hace uso de su mala leche para criticar o denostar ciertos juegos o ciertas decisiones de las compañías desarrolladoras. Así ha nacido un mod desarrollado por Keylancer13 y Rexus3 que estaba disponible vía NexusMods que servía para crucificar (literalmente) en Fallout: New Vegas al director actual de la saga Fallout, Todd Howard, y al vicepresidente de márquetin global, Pete Hines.

El mod no está disponible actualmente, probablemente porque a los moderadores de la comunidad les haya parecido un mensaje demasiado fuerte, que probablemente tenga algo que ver con las decisiones de Bethesda acerca de Fallout 76 y el estado del juego final en los días de su atropellado estreno.

Sea como fuere, lo cierto es que los seguidores de la saga de Bethesda son bastante críticos y no se cortan ni un pelo en llevar sus pensamientos hasta sus últimas consecuencias. Sin duda es una idea un tanto fuerte para usarla como protesta o crítica, pero es probable que esa crudeza sea efectiva y ayude a que Bethesda se centre en hacer las cosas un poco mejor.

Compra ya Fallout 76 para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar