Un mod de Resident Evil 2 Remake reemplaza a Mr. X por Jason Voorhees

Han conseguido crear a uno de los villanos más míticos de las películas en Raccoon City.

Leon en Resident Evil 2 Remake El remake de Resident Evil 2 ha tenido gran acaogida entre la comunidad de jugadores. Es un videojuego que ha sido retocado de principio a fin para dar una experiencia renovadora al jugador, ya que el juego original salió hace más de diez años. Es por ello que los jugadores le rinden homenaje con ciertas modificaciones dentro del juego, como la que os vamos a comentar a continuación y seguro que os gusta.

En este caso el mod en cuestión es sobre Mr X, un personaje que ha tenido gran acogida entre el público y hemos podido ver también en el juego llevando solo su ropa interior. Pero este mod va más allá y han cambiado a Mr X de Resident Evil 2, por Jason Voorhees de las películas de terror de los años 80. Este personaje de ficción se caracteriza por llevar un más cara de hockey y un machete para clavar a sus vícitmas. A continuación os dejamos el vídeo del mod en cuestión.

En este caso no lleva el mítico machete de las películas, pero el tamaño impresiona y los ojos brillantes detrás de esa máscara no dejarán indiferente a nadie. Es un mod realmente bueno ya que se asemeja mucho al villano de las películas. ¿Te gustaría hacerle frente?

Publicaciones relacionadas

Cerrar