Un mod de Sekiro: Shadows Die Twice hace el juego más fácil

El mod además permite ajustar mejores características gráficas en PC.

Sekiro: Shadows Die Twice

Los ports de From Software a PC no son especialmente memorables por lo general y Sekiro: Shadows Die Twice no es una excepción. Sin embargo, como informa PCgamer.com, está disponible un mod que permite desbloquear el frame rate, ajustar la resolución en 21:9 y el campo de visión y más características.

Si estás pasándolo mal ante un jefe, puedes reducir la velocidad de este al número deseado mientras que la velocidad del jugador seguirá siendo la misma, haciendo que, por ejemplo, Genichiro Ashina se mueva como una estatua y Sekiro como Flash. Es más un truco que el Modo Fácil, cómo apuntó el creador de Celeste, y por el que muchos jugadores han rogado últimamente pero es una ayuda al fin y al cabo.

El truco también te puede ayudar a dominar conceptos como el Parry o el Contraataque Mikiri. A su vez, también puedes usar el truco para mostrar en pantalla tu contador de muertes y asesinatos, con lo cual tendrás un recordatorio constante de esos dos conceptos mientras juegas tu partida.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar