Un mod de Sekiro: Shadows Die Twice nos permite enfrentarnos a Thomas la Locomotora

Después de su aparición en Resident Evil 2, Thomas vuelve a poner las cosas difíciles en Sekiro.

Un mod de Sekiro: Shadows Die Twice nos permite enfrentarnos a Thomas la Locomotora

Thomas, la locomotora protagonista de la serie de animación Thomas y sus Amigos, se ha convertido en un inesperado antagonista de videojuegos recientemente. Después de la aparición de un mod que convierte a Mr. X, el famoso Tyrant de Resident Evil 2 en el transporte a vapor favorito de muchos niños o en apariencias más sugerentes, ahora le toca el turno de ser un jefe de Sekiro: Shadows Die Twice, la última obra de From Software.

Es la obra del modder Katalash, que ha convertido a la Serpiente Gigante del juego en Thomas como informa gamerant.com. Para ser más fidedigno, el serpenteo del reptil ha sido sustituido por el silbato de una locomotora. Una locomotora que se mueve por el aire, dicho sea de paso.

Thomas apareció por primera vez en los libros The Railway Series, escritos por el reverendo Wilbert Vere Awdry. Sin embargo, su fama se dio con su serie televisiva. Es de esperar que la fama del personaje como objeto de mod seguirá creciendo y se lo verá en más juegos de ahora en adelante.

Compra Sekiro: Shadows Die Twice para Playstation 4 en Amazon

Compra Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One en Instant Gaming

Compra Sekiro: Shadows Die Twice para PC en Instant Gaming

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar