Un mod de Sekiro: Shadows Die Twice permite verse las caras con Shrek

El mod permite enfrentarse al Ogro Encadenado bajo la apariencia del famoso personaje de Dreamworks.

Un mod de Sekiro: Shadows Die Twice permite enfrentarse a Shrek

Que están saliendo una considerable cantidad de mods para Sekiro: Shadows Die Twice no es ninguna novedad y parece que esta tendencia está lejos de terminar. Zullie the Witch, modder que ya había ofrecido la posibilidad de cambiar la apariencia del Lobo con la de otros personajes del juego, ahora muestra la posibilidad de convertir al Ogro Encadenado en Shrek.

El Ogro Encadenado es el primer minijefe obligatorio del juego. Es un enemigo peligroso debido a la contundencia de sus ataques y por el riesgo de caer al vació durante el enfrentamiento con el mismo. Hay que aprovecharse de su lentitud para poder derrotarlo. Su aspecto es intimidante pero como informa usgamer.net con el look del famoso ogro de Dreamworks puede que vayamos algo más relajados al enfrentamiento, eso sí, el daño que hace con sus ataques seguirá siendo el mismo…

Los mods del último juego de From Software no solo permitencambiar el aspecto de sus personajes, sino también hacer que el juego sea algo más fácil a aquellos que se les resista un poco, ya sea cambiando la velocidad o también aprovechandose de fallos que permiten flotar por el aire.

Compra Sekiro: Shadows Die Twice para Playstation 4 en Amazon

Compra Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One en Instant Gaming

Compra Sekiro: Shadows Die Twice para PC en Instant Gaming

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar