Un mod desnuda a las chicas de Senran Kagura: Peach Beach Splash

Aunque Senran Kagura: Peach Beach Splash se lanzó el pasado año en PlayStation 4, no fue hasta hace unos pocos días cuando aterrizó en PC. Se trata de un spin-off de esta saga de chicas ligeras de ropa que ahora ha saltado al género shooter, pues nuestro objetivo es enfrentarnos a otras jóvenes en competiciones de pistolas de agua en la playa. Las protagonistas del juego van en bikini, pero para algunos no es suficiente.

Y es que en poco más de una semana ya han aparecido todo tipo de mods que lo que hacen es quitar la poca ropa que les quedaba a las chicas de Senran Kagura: Peach Beach Splash. De hecho para algunos no ha sido suficiente despojar de sus ropajes a las jóvenes, sino que también han hecho lo propio con las tarjetas de habilidades que hay en el juego, pues cada una de ellas goza de una ilustración de más chicas ligeras de ropa, tal y como informa Atomix.

Sin más dilación te dejamos con algunas de estas imágenes de Senran Kagura: Peach Beach Splash con los nuevos mods (censuradas, eso sí) para que veas cómo lo están haciendo los modders de este siempre controvertido tipo de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar