Un mod fusiona Kerbal Space Program con Stellaris

Un mod fusiona Kerbal Space Program con Stellaris

Stellaris, de Paradox Entertainment, tiene bastante contentos a sus usuarios en Steam. Pero poner valoraciones positivas es algo que no deja de poder hacer cualquiera. La verdadera prueba del algodón viene cuando la propia comunidad se vuelca con un juego. Y en este caso, uno de sus mods pretende juntar lo mejor de dos mundos. ¿Porque qué pasaría si se incluyeran los hombrecitos verdes de Kerbal Space Program en Stellaris y se les permitira lanzarse a la conquista del universo?

Esta modificación tiene la respuesta. He aquí la descripción del mod que se puede encontrar en Steam Workshop: “¡Conquista la galaxia con la raza de exploradores verdes que se han hecho famosos en el juego Kerbal Space Program de Squad! Incluye retratos de la especie Kerbal y una recreación del sistema Kerbol. Las anomalías basadas en las de Kerbal Space Program se pueden encontrar aquí también, por favor, evitad investigar sobre ellas si no queréis spoilers.”

Su creador tiene planes para próximas versiones que pasan por realizar más retratos y animar éstos así como modelos de naves, aunque para ello necesitaría un artista más talentoso que él mismo, como reconoce. ¿Qué te parece este mod?

Publicaciones relacionadas

Cerrar