Un mod introduce a Bowsette en Super Mario Bros. U Deluxe

Un usuario consigue modificar la Super Corona y crear al solicitado personaje

Bowsette

Nintendo no ha tardado demasiado en eliminar de un plumazo cualquier personaje creado por los jugadores en relación con Super Mario Bros. U Deluxe. La Super Corona, el nuevo objeto introducido en esta versión del juego, abrió un abanico de posibilidades para los jugadores más creativos, los cuales dieron a luz a Bowsette, una mezcla entre Peach y Bowser que encandiló a toda la comunidad. El personaje, como ya hemos dicho, no podrá existir jamás de manera oficial, pero ya hay algunos expertos que han conseguido modificar el título para Nintendo Switch e introducir la princesa rockera.

El jugador que lo ha conseguido se hace llamar ContraNetwork y ha subido un vídeo a su canal de YouTube en el que se puede ver cómo ha conseguido transformar a Peachette (la transformación de Toadette con la Super Corona) en Bowsette, el personaje nacido en la comunidad de jugadores. El acabado no es todo lo apurado que le habría gustado al creador, ya que sigue manteniendo ese gesto dulce de la princesa, pero sí que tiene las vestimentas con las que se ha imaginado a este personaje totalmente ficticio. Incluso el gesto a la hora de correr es diferente y lo podéis ver todo completamente en el gameplay que el autor ha subido a la red.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar