Un mod juntará Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V en un mismo juego

Un mod juntará Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V en un mismo juego

El mundo de Rockstar es cada vez más grande a razón de una nueva ciudad por entrega, pero el problema es que cada vez que en un juego nos ubicamos en una urbe, el resto son inaccesibles a menos que instales las otras entregas, salgas del juego y entres en el que corresponde. ¿No te gustaría poder visitar la Liberty City de Grand Theft Auto IV desde el Los Santos de Grand Theft Auto V y viceversa? Pues prepara el equipaje, porque un grupo de fans ya está en ello y preparan un mod.

El grupo OpenIV está desarrollando su propia herramienta con el mismo nombre, mediante la cual se podrán interconectar los mapas de Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V, a condición de que ambos juegos se encuentren instalados. “Liberty City no reemplazará a Los Santos o al condado de Blaine, sino que aparecerá al cruzar el mar. Usando el poder de OpenIV y openFormats hemos podido traer Liberty City al mapa de GTA V”. Para ello usarán un conversor automático que tomará los ficheros de Grand Theft Auto IV y los importará a tu partida. Dicha herramienta dará como resultado un DLC que se instalará en Grand Theft Auto V y te permitirá volver a Liberty City.

Todo eso será posible en la modalidad para un solo jugador, puesto que ya sabes lo que opina Rockstar de los mods en Grand Theft Auto Online. ¿Qué te parece?

Cerrar