Un mod para Fallout 2 devuelve la saga a sus orígenes

Un mod para Fallout 2 devuelve la saga a sus orígenes

Fallout ha progresado mucho desde sus inicios hasta llegar a convertirse en la licencia multimillonaria y enormemente provechosa que Bethesda conoce hoy día, pero hay usuarios que echan de menos los tiempos isométricos de Interplay. Pero esto no es nada que un mod y la creatividad y el buen hacer de la comunidad no puedan resolver. El mod Fallout 1.5: Resurrection te trasladará a aquellos tiempos memorables frente a tu PC pero catastróficos en el universo del juego.

Un mod para Fallout 2 devuelve la saga a sus orígenes

Y es que Fallout 1.5: Resurrection es un mod para Fallout 2 ambientado en Nuevo México justo entre Fallout 1 y Fallout 2. Su mapa es del mismo tamaño aproximadamente que toda la entrega inicial, pero viene cargado con toneladas de misiones que se pueden resolver de varias maneras. Sin embargo, este mod no es exactamente una novedad, ya que existe desde hace tres años, pero hasta ahora no ha sido localizado a otro idioma que no sea el checo.

De modo que si te defiendes con el inglés, en Fallout 1.5 te espera “una gran atmósfera de decadencia y desesperanza… El mundo sigue siendo caótico y sólo persisten unas pocas comunidades pequeñas e independientes conectadas por ténues relaciones comerciales. El páramo es un lugar nada amistoso donde la ley está del lado de quien tenga el arma más grande”.

Puedes encontrar Fallout 1.5 en este enlace. ¿Sigues jugando a las entregas clásicas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!