Un mod permite jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en primera persona

Se puede combatir, planear, nadar... como si fuese uno mismo quien lleve a cabo la acción.

Un mod permite jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en primera persona

The Legend of Zelda: The Breath of the Wild salió hace más de un año pero sigue siendo a día uno de los juegos más jugados de Nintendo Switch, tanto que ha sido plagiado descaradamente hace poco. Aunque sea exclusivo para esa consola, el juego sigue siendo altamente emulado por lo que los modders pueden utilizar varios recursos con él mismo, y como informa Kotaku es el caso de un mod para poder jugar con Link en primera persona.

Han sido los modders MelonSpeedruns, Sushiiz y Silentverge los que han creado la posibilidad de jugar con el héroe de Hyrule desde esta perspectiva. Parece que el combate es algo menos espectacular pero momentos como planear desde sitios elevados son impagables.

La creación del modo viene impulsada al anunciarse la salida del Nintendo Labo VR Kit, el cual dará lugar a una actualización del juego de Nintendo el 26 de abril que será compatible con esta tecnología y que permitirá activar la VR en cualquier momento que precisemos. Si tenéis una Nintendo Switch y por casualidad no habéis probado el juego siempre podéis leer nuestro Análisis a ver si os ayuda a decidiros.

Compra The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch en Amazon

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar