Un mod permite jugar como Keanu Reeves en Metal Gear Solid V

It is breathtaking!

Keanu Reeves

El impacto y la huella que está dejando Keanu Reeves en los videojuegos es colosal. En muy poco tiempo, Reeves ha pasado a formar parte de Fortnite para promocionar John Wick 3: Parabellum, interpreta a un personaje destacable en Cyberpunk 2077 y está a punto de lanzar el John Wick Hex, un videojuego basado en la trilogía de acción protagonizada por él.

No contentos con todo este repertorio, se ha creado un mod en Metal Gear Solid V que permite a los jugadores cambiar a Big Boss por Keanu Reeves. Todavía quedan muchas cosas por pulir del diseño, y aún así habrá animaciones que no quedarán igual de bien integradas que con el diseño original de Hideo Kojima, pero desde luego deja sin aliento.

Keanu Reeves

El mod, que ha sido desarrollado por el modder JinMar para PC, permite jugar con Reeves con diversos aspectos: podemos ir vestidos de un modo elegante y galán al estilo John Wick, o bien podemos ponernos futuristas y adoptar el aspecto que el actor luce en Cyberpunk 2077, Johnny Silverhand. De hecho, esta última opción es la que más sentido tiene para Metal Gear Solid V debido al brazo robótico que portan los dos personajes; Snake y Silverhand.

Seguro que esto es solo el principio de la masificación de contenido de Reeves que está por llegar. La obsesión y cariño que el público ha generado por él en estos últimos meses ha sido muy merecid0 por el carisma y profesionalidad del actor en sus proyectos.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar