Un mod traslada El Señor de los Anillos a Age of Empires

Un mod traslada El Señor de los Anillos a Age of Empires

A qué amante de la estrategia histórica no le gusta Age of Empires. La saga de Microsoft y Ensemble Studios es un pilar de este género, prácticamente. Con un buen número de facciones, cada una con sus unidades y árboles tecnológicos, y mapas a explorar para poder fundar un imperio y lograr la supremacía, solo hay una manera de mejorar Age of Empires. Además de con una remasterización, claro. Una que solo puede conseguir un mod y es llevarlo a la Tierra Media para fundir Age of Empires III: The Asian Dynasties con El Señor de los Anillos.

Este mod, que lleva años en preparación, y de hecho, sigue en progreso, se aplica sola la expansión de la tercera entrega de la serie para reemplazar sus naciones por 14 bandos del mundo fantástico de J.R.R. Tolkien y a sus unidades de infantería, caballería, artillería y demás por elfos, goblins, enanos y demás. En concreto, las facciones incluidas en el mod son las siguientes: Angmar, Arnor, Enanos, Goblins, Gondor, Harad, Isengard, Lindon, Lothlórien, Mirkwood, Mordor, Númenóreanos, Rhûn y Rohan.

Cada una de estas facciones contará con sus unidades características, árbol de tecnología y edificios específicos gracias a este mod, que puedes obtener de ModDB, y que promete ir poniéndose al día.

¿Transformarás tu Age of Empires en la Tierra Media?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar