Un modder añade circuitos de Mario Kart 8 en Microsoft Flight Simulator

Un modder añade circuitos de Mario Kart 8 en Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator cuenta con una de las tecnologías más impresionantes de los últimos años, el equipo de Asobo Studio ha conseguido una fidelidad gráfica impresionante gracias a combinar los mapas de Bing con un algoritmo que recrea el terreno en 3D y, por supuesto, el modelado a mano de ciudades y lugares emblemáticos de la geografía de todo el mundo. Aún así, no deja de ser un simulador aeronáutico, por lo que puede que no sea del todo divertido para la gran mayoría de jugadores. Es por ello que uno modder ha decidido implementar circuitos de Mario Kart 8 y pasárselo en grande con los aviones.

Al final, Microsoft Flight Simulator basa su experiencia en realizar vuelos comerciales o de recreo por diferentes partes del mundo, pero sin volverse demasiado loco o "arcade" en su propuesta o controles, por lo que Illogicoma pensó en si era posible introducir mapas de Mario Kart 8 en el juego. Como vemos en su página oficial de Twitter, sí que es posible y además parece divertido.

Para poder implementar circuitos clásicos de Mario Kart como Mount Wario, Cloudtop Cruise, Moo Moo Meadows o Rainbow Road, Illogicoma se ha valido del complemento "Blender2MSFS" de Blender, lo que permite una interacción limitada, pero sirve, al menos, para ofrecer el reto de pasar por dentro de cada uno de los círculos del circuito.

Los responsables de Microsoft Flight Simulator saben que para mantener la atención de los jugadores y llamar a nuevos usuarios, la experiencia tiene que poder ir más allá de simples vuelos comerciales, por ello, en la Gamescom 2021 anunciaron un nuevo modo de juego donde poder hacer carreas con los aviones.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!