Un modder hace versiones portátiles de PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 Slim

Un modder hace versiones portátiles de PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 Slim

Desde hace bastantes años, hay mods basados en tomar dispositivos de sobremesa como consolas y reducirlas para convertirlas en un dispositivo portátil con su propia pantalla, y ya pudimos ver en su momento versiones portátiles de PlayStation 3 y de Xbox 360, entre muchas otras. Ahora le llega el turno a un nuevo diseño para que los nuevos modelos de PlayStation 4PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 Slim, se vuelvan máquinas portátiles.

Corre a cargo de Ed Zarick, un conocido modder que, en esta ocasión, ha transformado las últimas versiones de las consolas de Sony dotándolas de pantallas propias de 24 y 19 pulgadas, lo que obviamente hace más manejable el modelo Slim. La modificación de PlayStation 4 Pro cuesta algo más de encajar en una bolsa, como dice su propio creador en este vídeo, pero el resultado no deja de ser menos asombroso. Eso sí, no tienen batería interna para poder funcionar de manera autónoma, pero sí disponen de cable HDMI por si quieres sacar su señal a una pantalla externa.

Sin embargo, si quieres uno de estos modelos, prepara dinero y no poco. El precio es de 1495 dólares, consola incluida, y si tú mismo pones la máquina de Sony, la cosa se queda en 1195 dólares. A estos precios hay que sumar gastos de envío, y la mala noticia es que Ed no tiene tarifa para fuera de Estados Unidos, por lo que no se sabe si contempla estos envíos. ¿Te harías con una de estas máquinas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar