Un modder lanza Oblivion Remastered: un mod que ofrece cientos de horas de juego y nuevas texturas

Un modder lanza Oblivion Remastered: un mod que ofrece cientos de horas de juego y nuevas texturas

Estamos acostumbrados a que los juegos de la saga The Elder Scrolls reciban todo tipo de contenidos creados por parte de los aficionados, pero en esta ocasión, de manos del modder "Levi" llega Oblivion Remastered. Se trata de un mod que no solo añade decenas de horas de juego gracias a nuevas historias, sino que mejora sustancialmente el apartado gráfico del clásico RPG de Bethesda.

Muy alejado de cómo piensan los aficionados que se vera The Elder Scrolls VI, Oblivion Remastered ocupa tan solo 3.4 GB, pero añade nuevas texturas, reescala las antiguas e incorpora nuevos modelados HD y entornos acuáticos. Por si fuera poco, este mod cuenta con dos emplazamientos inéditos del tamaño del propio Cyrodill que cuentan con nuevos localizaciones y misiones. Incluye nuevas mecánicas, como empuñadura de duelo, nuevas mecánicas de sprint, nuevas mecánicas de combate, nuevas facciones, caballos más rápidos y la posibilidad de acampar. También les da a los jugadores la capacidad de acariciar criaturas y comandar monturas.

"Esto es lo que debería ser el Oblivion 2020. Esto es fácil de usar, fácil de instalar y agregará cientos de horas de contenido al juego. También revisa los gráficos y la mecánica para una gran experiencia", reza la descripción oficial del mod. No dudes en visitar su ficha de Nexus Mods para descargar e instalar Oblivion Remastered.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!