Un modelo digital de Phillip Seymour Hoffman le reemplazará en las escenas pendientes de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

El hallazgo del cadáver del actor Phillip Seymour Hoffman fue una de las primeras noticias conmocionantes de este año, y una que podía dar al traste con los planes de Lionsgate para con el final de su adaptación de las novelas Los Juegos del Hambre. La productora, sin embargo, tranquilizó a los fans que, sin dejar de sentir la muerte de Hoffman, veían peligrar el estreno de la producción diciendo que adoptaría una solución para las escenas, pocas, que el actor dejó pendientes de rodar. Una de ellas, la más importante, sí va a exigir algo de esfuerzo y volver a rodar algunas tomas, pero Hoffman estará presente en ella. En cierto modo.

Plutarch Heavensbee estará encarnado por un Phillip Seymour Hoffman recreado digitalmente en determinados momentos, según cuenta Slash Film, algo que obligará a jugar con la iluminación y la perspectiva, pero que no alterará demasiado el devenir de una cinta esperada por los muchos aficionados a esta serie. “Se pueden hacer las cosas digitales, se puede hacer que tenga conversaciones cuando no estás pendiente de él sino de la gente a la que está hablando”, ha dicho un miembro de la producción cuyo nombre no ha trascendido. Veremos el resultado próximamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar