Un mueble convierte una Nintendo Switch en una máquina arcade

Un mueble convierte una Nintendo Switch en una máquina arcade

¡Cómo ha cambiado todo! Hace unos años para disfrutar de los videojuegos había que bajar al bar con unas monedas y jugar a las máquinas recreativas, o hacernos el mejor amigo del vecino que tuviera la suerte de contar con una videoconsola. Si eres de los que hacía cola frente a aquellas arcades y tienes una Nintendo Switch, ahora tienes la oportunidad de repetir esas sensaciones gracias al periférico que nos trae Columbus Circle.

El fabricante de periféricos ha anunciado un nuevo artículo que convierte tu Nintendo Switch en una mini máquina recreativa. Una forma de revivir aquellas sensaciones del pasado, o de conocerlas en el caso de que seas un jugador de nueva generación. Y tranquilo, no tendrás que invertir monedas con agujeros para poder echar unas partidas. Simplemente te toca disfrutar de partidas a títulos de esta consola. ¿A que nunca imaginaste ser el Sangre de Dragón en una de estas arcades?

Si te apetece llevarte a casa este periférico, te toca afinar tu nivel de japonés, ya que su distribución se realiza a través de la web nipona de Columbus Circle. El precio es de unos 64 euros y puedes elegir entre el color rojo o negro. Una buena prueba para los amantes de Nintendo Switch que quieran incorporar algo de nostalgia a sus partidas.

Si por el contrario no quieres realizar gestiones en japonés, tenemos otra propuesta para ti. En este caso el pad que el fabricante Hori te ofrece para Nintendo Switch y que incorpora los mismos controles que una máquina recreativa, y la cabina en la que incorporar la tablet de esta consola. Dos artículos que te permitirán construir tu propia arcade en casa.

 

Continúa para ver más…

 

Cerrar