Un músico interpreta una canción con instrumentos hechos con LEGO

Un músico interpreta una canción con instrumentos hechos con LEGO

La composición musical es un arte no al alcance de todos. Si a ello le sumamos la dificultad que entraña realizar esa labor con la única ayuda de bloques de LEGO en lugar de emplear instrumentos convencionales, el proyecto de Andrew Huang solo puede definirse como espectacular. Este músico no ha dudado en componer una canción original para después interpretarla de manera sorprendente.

Al margen de una guitarra de LEGO construida por Jay Jillard, Huang ha empleado las piezas de su propia colección para crear un bombo, un tambor y una coctelera que han sido parte fundamental de su canción, tal y como puedes descubrir a continuación. Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que el autor de esta original muestra musical ha compartido en YouTube para visibilizar su trabajo con los bloques de LEGO.

Más abajo hallarás también un segundo clip en el que, junto a otros músicos, explica la mejor forma de componer música sirviéndose de estas pequeñas y coloridas piezas de plástico. ¿Te atreverías a intentar algo parecido? Si no es así, simplemente disfruta de la creación de Huang, que podría crear escuela si acaba convirtiéndose en un éxito de la plataforma de Google.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar