Un niño compra Grand Theft Auto V de segunda mano y encuentra droga en su interior

Grand Theft Auto V: Un niño compra el juego de segunda mano y encuentra droga en su interior

Cuando alguien compra Grand Theft Auto V lo hace a sabiendas de que su historia incluirá violencia, palabras malsonantes y drogas. No obstante, nadie pensaría que uno de estos tres elementos se materializaría realmente ante sus ojos, algo que le ha ocurrido a un niño de once años, que ha hallado una desagradable sorpresa al revisar el videojuego. Lo adquirió, junto a su madre, en una tienda de la cadena GameStop situada en Tallahassee, Florida.

Lo que no esperaban encontrarse en este título de segunda mano era una pequeña bolsa de plástico con metanfetamina que se ocultaba entre las páginas del manual. Mientras esperaba a que se completara la instalación, el pequeño hizo el descubrimiento y advirtió inmediatamente a su madre. Ante la evidente sospecha de lo que ocultaba su interior, la mujer no dudó en llamar a la policía, que confirmó que efectivamente se trataba de esa sustancia:

“¡Una bolsa de jodida meta! Evidentemente, el juego no fue correctamente comprobado. Debido a la negligencia podría haber perdido a un hijo”, explicaba la mujer tras lo sucedido, según recoge Kotaku. La tienda, sin embargo, simplemente ofreció un reemplazo con envío gratuito, una solución que la madre no ha dudado en rechazar.

¿Qué te llama más la atención, el hallazgo en cuestión o el hecho de que un niño de tan corta edad fuera a jugar a un videojuego calificado para mayores de 18 años?

Publicaciones relacionadas

Cerrar