Un niño de 11 años decide robar el coche a sus padres tras jugar a Grand Theft Auto

Un niño canadiense de 11 años decide robar el coche a sus padres tras jugar a Grand Theft Auto

En ocasiones uno se plantea, ¿quién necesita ficción teniendo realidad? Un niño que roba el coche de sus padres después de haber pasado varias horas jugando a su videojuego favorito y acaba siendo detenido por la policía, ¿será el argumento de un nuevo juego? No, se trata de una historia real sucedida en Canadá protagonizada por un joven de 11 años aficionado a la saga Grand Theft Auto.

Tal y como se relata en Toronto Sun, el joven sintió una gran necesidad de conducir tras finalizar su partida a Grand Theft Auto. Un deseo que decidió calmar empleando el coche de sus padres. Una vez dentro del vehículo, el niño quiso sentirse como el protagonista de su videojuego favorito y dar un par de vueltas por la autopista, momento en el que una patrulla de policía se sorprendió viendo a este coche ir tan rápido.

Después de varios intentos por detener al conductor, uno de los oficiales fue capaz de sacar al coche de la carretera y al acercarse al asiento del conductor descubrió que el conductor era tan solo un niño de 11 años. Cuando los agentes le preguntaron cómo se le había ocurrido semejante idea, el joven sólo supo contestar que había terminado su partida a Grand Theft Auto y que había sentido ganas de conducir. Inmediatamente el menor fue llevado a casa de sus padres, quienes fueron sometidos a una dura reprimenda por la escasa vigilancia a su hijo.

Ahora el misterio es cómo consiguió el niño conducir durante tanto tiempo sin ningún accidente. Un misterio que no es capaz de contestar ni esta teoría sobre Grand Theft Auto V.

Publicaciones relacionadas

Cerrar