Un niño de catorce años resuelve el cubo de Rubik en tiempo récord

FINDE Un niño de catorce años resuelve el cubo de Rubik en tiempo récord

Hay personas con grandes habilidades y luego está Lucas Etter, un chico que a sus catorce años se ha alzado con un gran logro: terminar en tiempo récord un cubo de Rubik de 3×3. El afortunado consiguió resolver el complicado puzle en tan solo 4.9 segundos.

La propia World Cube Association constató esta información a partir de un post en su página web, e indicando que por el momento Etter se alza con la menor puntuación en resolver un cubo de Rubik, superando a Collin Burns, quien había tardado 5.25 segundos.

Aun así, no supera el logro de un robot hecho a partir de piezas LEGO que soluciona el mismo cubo en tan solo 3.52 segundos… pero tiempo al tiempo. Si hemos visto a alguien con dedos ultra veloces realizar semejante hazaña en un suspiro, no sería de extrañar que la marca del robot tuviese el riesgo de quedarse atrás más pronto que tarde.


Pero bueno, que no decaigan los ánimos porque seguro que tú destacas en algo, así que cuéntanos qué es aquello que se te da bien y los truquillos que usas… si es que eso no es secreto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar