Un niño de cinco años gana un millón de dólares al mes gracias a su canal de YouTube

Un niño de cinco años gana un millón de dólares al mes gracias a su canal de YouTube

El mundo de YouTube es tan grande que jamás deja de sorprendernos. La última gran noticia sobre la plataforma de subida de vídeos es la de Ryan ToysReviews, un canal conducido por un niño que acaba de cumplir los cinco años y que se ha convertido en las últimas semanas en el canal más visto de Estados Unidos, por delante de estrellas como PewDiePie, Justin Bieber o Jimmy Fallon.

El canal de este pequeño, que evidentemente han impulsado sus padres desde que el niño tenía cuatro años, se dedica a realizar reviews de juguetes para niños de su edad, por lo que el éxito está siendo abrumador y las jugueteras han acudido en masa a patrocinar sus contenidos. Todo ello se ha traducido en unos ingresos mensuales de un millón de dólares, cifra que parece que va a ir en aumento.

En The Verge han querido explorar hasta qué punto es moral hacer trabajar a un niño de cinco años delante de una cámara, pero su madre explica que era él quien se ponía delante de ella imitando a otros youtubers, por lo que se les ocurrió esa idea. Según su madre, Ryan graba junto a ella y su marido dos o tres vídeos del tirón en un mismo día para que luego tenga tiempo de descanso y no interfiera con sus horarios preescolares.

Sin más dilación te dejamos con algunos de sus vídeos más vistos para que compruebes por ti mismo qué tipo de contenido hay en su canal, que ya cuenta con más de cinco millones y medio de suscriptores.

Cerrar