Un niño de cuatro años diseña un espectacular Dualshock 4

Un niño de cuatro años diseña un espectacular Dualshock 4

Desde que PlayStation 4 saliera al mercado hemos tenido la oportunidad de ver numerosos diseños del mando de la consola, Dualshock 4, algunos de ellos lanzados por la propia Sony, que precisamente hace poco modificó el diseño sin avisar. Sin embargo, también son muchos los usuarios que gustan de customizar sus mandos.

Es el caso de Seamus, un niño de cuatro años, que trabajó en un diseño junto con su padre, Mike, que iba enseñándole distintas opciones mientras el pequeño señalaba sus preferidas: “¿Color de la carcasa? Rojo. ¿Joysticks? Rojos. ¿Botones? Dorados”, así cuenta el padre a Kotaku el proceso de selección en el que el niño tuvo todo el peso, asegura. Como habrás comprobado, siente predilección por el rojo.

Tomadas las decisiones creativas, y tras varias semanas de trabajo, el mando Dualshock 4 luce fantásticamente bien y, según cuenta Mike, funciona a las mil maravillas. Como podrás ver, el acabado es digno de cualquier diseño profesional que seguro Sony estaría dispuesto a comercializar. ¿Qué te parece la obra de este niño que precisamente cumplirá años durante el próximo E3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar