Un niño destroza la entrada HDMI de PS5 y el resultado es desolador

Un niño destroza la entrada HDMI de PS5 y el resultado es desolador

Con la profunda falta de stock de consolas de nueva generación, tener un percance de hardware con la nueva PS5 puede generar quedarse sin consola semanas o, incluso, meses. Algo que obviamente no pensó demasiado un niño que acabó rompiendo el puerto HDMI de la PS5 su padre.

El caso es que con la pandemia de COVID-19, los niños pasan más tiempo en casa y uno de sus mayores entretenimientos son los videojuegos. Así quedó la PS5 de cdq1985 que publicó en los foros de Reddit. Un claro caso de impaciencia y poca maña para colocar el cable en su sitio antes de hacer fuerza.

https://www.reddit.com/r/techsupportgore/comments/m1m6t7/ps5_in_for_hdmi_replacement_kid_said_i_pushed_the/

Por otro lado, varios usuarios comenzaron a discutir sobre la fabricación de la consola de Sony, especialmente sobre los puertos, ya que cdq1985 asegura que no es la primera PS5 con la que ha tenido este tipo de problema. Uno de los usuarios sugiere que el puerto HDMI es más pequeño en comparación con las consolas anteriores, aunque cdq1985 lo atribuye a los nuevos pines del conector que aún tienen su tensión.

Por suerte, reemplazar uno de los puertos no es una tarea demasiado complicada, pero con la falta de piezas de la actualidad, puede que esté un poco tiempo sin su PS5. Los problemas de stock podrían alargarse hasta finales de año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!