Un niño enfermo de cáncer cumplirá su sueño y se convertirá en BatKid por un día

Miles es un niño que con 5 años lamentablemente padece un cáncer. Dentro de lo horrible de este proceso, sin embargo, va a poder vivir una de las experiencias de su vida: convertirse en ¡Mini-Batman!

El chico pidió este deseo que le concedió la ONG Make a Wish junto con la colaboración de la policía, los bomberos y la alcaldía de la ciudad de San Francisco, según conocemos por Fox News.

Make a Wish  contará con la colaboración de los ciudadanos, en este evento que se producirá la mañana del 7 de noviembre. Por la mañana, en la televisión aparecerá una noticia urgente del cuerpo de Policía que preguntará si alguien conoce el paradero de BatKid, ya que le necesitan para llevar a los delincuentes ante la Justicia. Durante ese día, el pequeño Miles tendrá que rescatar a una dama en apuros y capturar a un villano en pleno robo en el centro de la ciudad. 

Además, más tarde, mientras coma, el niño recibirá un mensaje especial de la policía para que mire por la ventana, y en Union Square verá a un gran grupo de voluntarios pidiendo su ayuda, ya que otro villano ha secuestrado a Lou Seal, una famosa mascota de la ciudad.

Tras rescatarlos tendrá que ir al Ayuntamiento, donde el alcalde y el jefe de la policía le entregarán la llave de la ciudad gracias a sus esfuerzos, mientras recibe una gran ovación. 

"Como quiere ser un superhéroe, decidimos que reunir a un gran número de gente con cartulinas y animándole le haría sentir así, no sólo por hacer frente a villanos y ayudar a combatir el crimen, sino porque es un héroe en la vida real", manifestó uno de los organizadores.

No es la primera vez que esto ocurre, ya que hace dos años sucedió lo mismo con un niño de 7 años llamado Kye en la ciudad de Arlington, Texas. Lo que hicieron fue hacer que Kye se transformara en BatNiño y, junto a un Batman grande, repelieran varios crímenes en su ciudad. Empezaron con impedir un atraco a un banco perpetrado por el Jóker. Después con una bomba colocada por Enigma. Y finalmente Kye recibió la llave de la ciudad por sus impagables servicios a la comunidad de manos del alcalde.

Toda esta hazaña y preciosa historia fue grabada y os compartimos el vídeo en AlfaBetaJuega. Por suerte ahora Miles también la podrá vivir ¿Que os parece la historia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar