Un niño lanza esta teoría sobre el final de La Princesa Prometida que os hará estallar la cabeza

La Princesa Prometida es, además de un clásico de los ochenta, una película que no viene nada mal para revisionar en estas fechas navideñas. Sobre todo para que las nuevas generaciones, aprovechando las vacaciones escolares, se familiaricen con clásicos de este calibre.

Y de paso, que aporten sus propios puntos de vista, como ha hecho Walker Young, el hijo del autor de cómics Larry Young, quien ha dejado picueto a su padre y a parte de sus seguidores con la conclusión a la que ha llegado en el mismo instante de ver la escena final de la película.

Este es el momento de la revelación con décadas de retraso que, por supuesto, puede suponer un cierto spoiler si no habéis visto la película: “Es el primer día de las vacaciones de invierno, y la mejor manera de empezarlas es ver La Princesa Prometida”, cuenta Young como se hace eco io9. “Al final, cuando Fred Savage le pide a Peter Falk que vuelva y se lo lea de nuevo al día siguiente, y él contesta con un pequeño brillo en los ojos ‘Como desees’, Walker se giró hacia mí y dijo ‘Oh, claro, él es el último Pirata Roberts y al día siguiente le va a dar la máscara a su nieto’ Y ME HAS VOLADO LA CABEZA, AMIGUITO”. Caramba, ¿qué os parece esta teoría? Aquí tenéis a su joven autor y al post en cuestión. ¿La habíais pensando vosotros en todos estos años?

Publicaciones relacionadas

Cerrar