Un niño le pide un deseo a Papá Noel cuando descubre que los Pokémon no son reales

¡Benditos sean los niños! Kinnel, el chico protagonista de esta historia, se había montado la idea en la cabeza y tenía confianza en ello, de que si se portaba bien, a los 10 años tendría su propio Pokémon real.

Pero entonces descubrió que los Pokémon no eran reales y decidió mandarle una carta a Santa Claus… que su padre ha decidido publicar en la red y dar una explicación en el portal Kotaku.

Esto dice la carta: "Querido Santa Claus. Necesito un consejo de cómo hacer un Pokémon real. ¿Por qué necesito consejo? Porque no puedo conseguir un Pokémon fuera de mi mente. Necesito una muy buena respuesta. Si usted tiene una respuesta, por favor contésteme a este mensaje".

No queremos ni pensar qué pasará cuando se entere de otro espinoso asunto…

El padre comentaba lo siguiente: "en su mente se había creado una especie de idea de futuro en la que imaginó que si era lo suficientemente responsable podría tener un Pokémon real cuando tuviera 10 años."

¿Cómo descubrió que no era real? Atentos: "creo que con el tiempo había mirado bastantes ángulos y se dio cuenta de que ningún niño de 10 años tenía un Pokémon y que él nunca había visto un Pokémon en realidad. Lloró cuando se dio cuenta".

Y explica más: "como padre, te preparas para ciertas conversaciones que vas a tener inevitablemente como el tema de Santa, el conejito de Pascua, Dios, la muerte, la justicia… lo que sea. Pero esto realmente nos golpeó a mi esposa y a mi y era una conversación para la que no estábamos preparados. Sinceramente, no sé muy bien qué hacer con él. Por eso he decidido publicar la carta, para que la gente me dé consejo".

¿Cómo lo veis? ¿Qué consejo le daríais?

Publicaciones relacionadas

Cerrar