Un niño mata a su hermana de un disparo en la cabeza mientras discutían por un mando de videojuegos

Un niño mata a su hermana de un disparo en la cabeza mientras discutían por un mando

El debate en torno a la posesión de armas de fuego y la facilidad para conseguir éstas en Estados Unidos acaba de incorporar, por desgracia, otra razón para llegar a una conclusión. Un niño de tan solo 9 años ha matado de un disparo a su hermana, de 13, durante una discusión por el mando mientras jugaban a videojuegos. La tragedia ha sucedido en el condado de Monroe, Missouri, el pasado sábado, y no han surgido a la luz muchos detalles.

La cadena WTVA relata que esta es la versión que han dado las autoridades acerca de lo sucedido. El sheriff del condado de Monroe ha explicado que la niña no quería darle el mando a su hermano cuando él quería jugar y esto motivó la discusión, que se saldó con un fatal desenlace cuando el niño disparó a la víctima por la nuca, haciendo que el proyectil penetrara hasta el cerebro.

El suceso ocurrió mientras la madre estaba en otra habitación dando de comer al resto de sus hijos. La niña fue trasladada en estado crítico al hospital infantil Le Bonheur de Memphis, Tennessee, donde terminó por fallecer debido a las graves heridas sufridas.

La policía investiga en esta momento el resto de detalles que rodean a este suceso, tales como la manera en que el niño consiguió acceso al arma cargada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar