Un Nintendo Direct ofrecerá más detalles sobre Super Smash Bros. Ultimate el 8 de agosto

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los grandes lanzamientos que prepara Nintendo Switch para la recta final de año. Y todos los que estén esperando con ganas el juego están de enhorabuena, porque la compañía japonesa ha aprovechado la celebración del EVO 2018 para anunciar que el título de lucha contará con un Nintendo Direct para ofrecer más novedades el próximo 8 de agosto (miércoles) a las 16:00h (horario peninsular).

Dicha presentación estará orquestada por Masahiro Sakurai, el legendario director de la saga, aunque se desconoce qué novedades ofrecerá tras la amplia presencia de Super Smash Bros. Ultimate en el pasado E3 2018. Tal vez se trate de la presencia de nuevos luchadores inéditos hasta el momento, de nuevos modos de juego o incluso escenarios. Ahora que Crash Bandicoot ha llegado a Nintendo Switch, tal vez sea una excelente oportunidad de verle combatir en esta longeva saga junto a los característicos personajes que la componen.

No obstante, habrá que esperar hasta el próximo miércoles para saber de buena tinta qué se trae entre manos Nintendo con este Direct sobre Super Smash Bros. Ultimate, que llegará en exclusiva a la consola híbrida de la compañía el próximo 7 de diciembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar