Un NPC invierte 263 años en escapar de un laberinto

Un NPC invierte 263 “años” en escapar de un laberinto

Un usuario ha invertido muchas horas en construir Just a Walk in the Park (Solo un paseo por el parque, en castellano), un parque temático construido en una versión de código abierto de Rollercoaster Tycoon 2 que solo contiene una atracción: un gigantesco y enrevesado laberinto. RogueLeader23 es el nombre del “constructor”, que en febrero compartió su parque temático y ahora ha hablado con Kotaku sobre él.

Y es que el primer NPC en acceder al terrorífico laberinto fue uno llamado Beverley, que ya se pasó los primeros cinco meses del juego buscando la entrada. Esta versión de Rollercoaster Tycoon 2 utiliza un calendario de ocho meses, de modo que el NPC había pasado más de medio año atrapado en el laberinto. Más tarde nuevos PNJ se introdujeron en el laberinto, así como unos puntos de control destinados a facilitar las cosas.

En ese sentido, pasados cien años del juego ningún NPC había conseguido alcanzar el tercer punto de control. No fue hasta los 263 años después cuando uno de los 16 participantes iniciales logró escapar. Sin embargo, el debutante Beverley sigue atrapado e intentando huir de esta horrorosa pesadilla en forma de laberinto. Sin más dilación te dejamos con un plano en blanco y negro del laberinto al completo para que veas hasta qué punto es muy retorcido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar