Un nuevo Batman Arkham podría haber sido filtrado por Warner Montreal

Un nuevo Batman Arkham podría haber sido filtrado por Warner Montreal

En los últimos meses se ha especulado con el anuncio de un nuevo Batman Arkham que Warner Bros. Montreal podría haber estado desarrollando en los últimos años pese a no haber informado aún al respecto. Un vídeo que hasta ahora había pasado desapercibido podría ser la clave para confirmar un proyecto que cada vez va tomando más forma.

Así lo ha revelado un clip en el que el estudio canadiense buscaba, en octubre de 2015, a nuevos trabajadores. Para ilustrar el vídeo utilizaban imágenes de algunos de sus trabajos, entre los que se apreciaba el diseño de un escenario similar a Gotham y lo que aparentaba ser un nuevo videojuego de Batman del que solo se especulaba hasta ahora.

De hecho, en las fechas en las que se publicó el contenido se hablaba del desarrollo de un juego relacionado con la reciente adaptación cinematográfica de Warner, Escuadrón Suicida, y con un título de Batman Arkham protagonizado por el hijo del Caballero Oscuro, Damian Wayne, y Talia al Ghul. De momento no se ha confirmado nada al respecto, pero las imágenes capturadas del vídeo, y compartidas por Gamepur, podrían haber ilustrado este nuevo Batman Arkham.

Publicaciones relacionadas

Cerrar