Un nuevo Batman y Beyond Good & Evil 2 listados para PS4 y Xbox One

El catálogo de próximos lanzamientos de las cadenas de tiendas muchas veces nos pone sobre aviso de los juegos que están por llegar cuando ni tan siquiera han sido anunciados, aunque no es sinónimo de que existan realmente. Uno de los últimos casos lo hemos encontrado en la división alemana de GameStop, que ha listado un nuevo Batman y Beyond Good & Evil 2 para la próxima generación de consolas.

Según se recoge en los foros de NeoGAF, el juego de Batman podría ser el desarrollo en el que trabaja Rocksteady Studios después de alejarse del proyecto de Batman: Arkham Origins (recordemos que fue creado por Warner Bros. Montreal). Recordemos, además, que Kevin Conroy (actor que da voz al superhéroe) ya confirmó accidentalmente la existencia de un juego basado en el personaje hace algún tiempo.

Por su parte, Beyond Good & Evil 2 fue anunciado oficialmente en 2008, pero desde entonces Ubisoft ha mantenido absoluto secretismo a su alrededor. De esta forma, el paso del tiempo podría haber supuesto que el título dé el salto a las nuevas plataformas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar