Un nuevo BioShock puede llegar a finales de este año o principios de 2020

2K tiene juegos por anunciar este año.

Bioshock Collection

2K Games, responsables de la licencia de Bioshock, ha compartido en las últimas horas los jugos que pondrá en el mercado en el presente año fiscal durante una una conferencia de inversores con Take-Two, empresa matriz de la editora. La compañía reveló que tiene planeado el lanzamiento de DLC para Kerbal Space Program, Borderlands 3, NBA 2K 2020, WWE 2K20, The Outer Worlds y Ancestors: Humankind Odyssey, pero no queda ahí la cosa.

2K habría revelado también que, además de estos juegos ya conocidos, tiene entre manos varios proyectos por anunciar para este periodo de 2019-2020. Por supuesto, la compañía no ha querido dar más detalles al respecto, es algo que se guarda para más adelante, pero ¿y si uno de esos lanzamientos por anunciar fuera un nuevo Bioshok?

Tras el desmantelamiento de Irrational Games y la marcha del equipo de Ken Levine, creadores originales de la serie, 2K aseguró que se haría cargo de la marca 2k Marin, responsables de la segunda entrega, pero un nuevo reporte indicaría otra cosa. A principios del año pasado se reveló que Hangar 13, creadores de Mafia 3, había compuesto un nuevo equipo para desarrollar un juego «Top Secret» que sería una nueva entrega de Bioshock.

A estas alturas, es muy probable que hay en marcha un nuevo Bioshock, pero todavía falta por ver si es uno de esos lanzamiento por anunciar que prepara 2K de aquí a marzo de 2020. Tendremos que esperar novedades, quizá en el próximo E3 2019.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar