Un nuevo Broken Sword se está desarrollando para PC, Android, iOS y Mac.

Una de las sagas de aventuras gráficas más famosa de la década pasada, Broken Sword, sigue viva. Y su próxima entrega, "The Serpent´s Curse" está siendo desarrollada por Revolution Software.

Sin embargo, parece que la liquidez de la desarrolladora no está en su mejor momento, por lo que ha tenido que pedir mediante la web kickstarter donaciones para quien quiera ayudar a conseguir los 400.000 dólares necesarios para financiar el proyecto. Quien apoye la causa, recibirá como es habitual en estos casos un regalo por su amabilidad.

La nueva entrega estará ambientada también en París, donde la historia comenzará con un crimen. Graficamente tendrá el aspecto de dibujos animados que triunfó en las primeras entregas, pero adaptado a los motores gráficos modernos, y contará tanto con la carismática pareja de protagonistas original como con el equipo y el director que se encargaron de los primeros títulos. Además, pretenden que el título sea completamente traducido y doblado al español, lo cual es una gran noticia, pues a los que jugamos sus primeras entregas recordaremos el trabajadísimo doblaje, y en especial el marcado acento francés de la protagonista.

Si todo va bien, podremos disfrutar de este título en 2013, para PC, Android, iOS y Mac.

Publicaciones relacionadas

Cerrar