Un nuevo Call of Duty para móviles está en desarrollo

Un nuevo Call of Duty para móviles está en desarrollo

Apenas el día de hoy recibimos la noticia por parte de Activision de que Call of Duty 2021 llegará a la antigua generación, y ahora, sabemos también que la compañía tiene un nuevo juego de la franquicia en desarrollo. En esta ocasión, sin embargo, se trata de un nuevo juego móvil de Call of Duty, cosa que ya se había filtrado en junio por un anuncio de trabajo publicado por Activision. La información fue revelada por Activision Blizzard durante la presentación de los resultados financieros correspondientes a su último trimestre fiscal.

Rob Kostich, presidente de Activision Blizzard, ha asegurado que se encuentran activamente intentando mejorar la conexión entre el entretenimiento móvil y el ecosistema Call of Duty, y que se encuentran "contratando talento agresivamente para que nos ayude en este viaje". Además, el ejecutivo amplió sus declaraciones, asegurando que se encuentran activamente trabajando en un proyecto móvil que no han anunciado, y cuyos responsables serían Beenox y Activision Shanghai. Hemos traducido sus declaraciones aquí debajo:

Hemos creado nuestro propio estudio móvil interno y estamos impulsando un importante esfuerzo de reclutamiento en Beenox y Activision Shanghai para brindar soporte también, y juntos estos equipos están liderando un nuevo proyecto móvil no anunciado en la franquicia Call of Duty por el que estamos muy emocionados.

La experiencia AAA de Call of Duty en dispositivos móviles

personajes del juego call of duty mobile

Logo, Call of Duty: Mobile.

Activision estaría buscando llevar el mundo de los juegos AAA al ecosistema móvil, según comentaron, y están buscando a "grandes talentos con pasados en PC, consola y móvil apasionados con su trabajo, quienes compartan nuestra creencia de que las experiencias AAA en móvil pueden y deben ser". Call of Duty Mobile fue lanzado en 2019, y parece que dos años después la compañía ya está manos a la obra para renovar el futuro de la franquicia.

Además de esto, Activision Blizzard también habló sobre el desarrollo de Overwatch 2, asegurando que han logrado superar una importante meta interna para el juego. Por otro lado, durante la misma conferencia anunciaron que el lanzamiento de Diablo Immortal, el juego para móviles, se ha retrasado hasta 2022.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!