Un nuevo cargador para móvil que aumenta la batería con el movimiento

El mal de la batería, esa es la gran preocupación de los que utilizamos smartphones para tropecientas cosas a parte de llamar, o sea, casi todo el mundo.

En Kickstarter ha nacido una campaña de financiación de fans para que pueda producirse en masa de manera comercial Genneo

Se trata de un cargador USB que proporciona horas de batería a nuestro dispositivo si lo movemos, por ejemplo, transportándolo en una mochila. Están preparando dos modelos distintos de este Genneo cuya principal diferencia es la siguiente: el "bajo" proporciona una hora de conversación telefónica por cada 7 de movimiento; y el modelo "alto" solo necesita de 5 horas de movimientos para ofrecer una de conversación. Evidentemente, si se agita rápido se carga antes.

Más que para uso cotidiano, el aparato está pensando para situaciones de extrema necesidad (ponen como ejemplo el Huracán Sandy).

En la campaña de financiación piden 100.000 dólares y su precio de venta estará en torno a los 225 dólares el modelo bajo. ¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar