Un nuevo Crash Bandicoot podría aparecer en 2019

Un nuevo Crash Bandicoot podría aparecer en 2019

Crash Bandicoot ha vuelto con fuerza con su reciente Crash Bandicoot N Sane Trilogy, uno de los juegos más aclamados del año pasado para PlayStation 4. Y el loco animal austral podría no conformarse con esto. Según los últimos rumores, Activision no solo prepararía un port de esta trilogía para PC y Switch, sino que además tendría planes muy concretos para Crash. Planes que se traducirían en varios juegos de aquí a 2022, el próximo de los cuales llegaría en 2019.

Como indica ResetEra, esto surge de la publicación Licensing Source Book Europe, una guía sobre marcas y licencias en la que Max Arguille, director de franquicias de la empresa GB Eye, asegura sobre Crash Bandicoot y su reciente trilogía que «El nuevo juego ha sido un gran éxito en el mercado sin que se haya hecho gasto en marketing. El año que viene [2018] se ampliará en Switch y PC y habrá otro juego en 2019. Activision tiene un plan de cinco años para esto y en GB Eye estamos encantados de estar a bordo con nuestros productos».

Tiene bastante pinta de que a Max Arguille le ha podido el entusiasmo y ha hablado más de la cuenta, aunque como siempre en estos casos, precaución por lo que pueda pasar.

Lo que sí parece que se puede dar por sentado es que a partir de este año veremos ports de Crash Bandicoot N Sane Trilogy, aunque es llamativo que no se mencione Xbox One. Estaremos pendientes de lo que se pueda anunciar el próximo E3.

Cerrar