Un nuevo Dragon Age podría anunciarse durante The Game Awards

BioWare aún se encuentra dándole las últimas pinceladas a Anthem, el título más ambicioso de la compañía en los últimos tiempos. La compañía se prepara para ver cómo reacciona el mundo a su nueva licencia cuando llegue al mercado el próximo 22 de febrero. Sin embargo, puede que la expectación de los seguidores tenga que desviarse hasta otra conocida franquicia durante el mes de diciembre, ya que se ha anunciado que habrá novedades de Dragon Age. Y todos los focos apuntan a The Game Awards.

“Si has estado siguiendo este blog, o a mí mismo y a Mark Darrah en Twitter, sabrás que estamos trabajando en un proyecto secreto relacionado con Dragon Age 4. Dragon Age es una franquicia increíblemente importante para el estudio, y estamos emocionados de continuar su legado. Permanece atento al próximo mes (no te diré dónde mirar…)”, anunciaba la propia BioWare a través de su blog oficial. Sin duda, una excelente sorpresa para los seguidores de la saga Dragon Age, cuyo último lanzamiento se produjo en 2014 con Inquisition.

Habrá que estar muy pendientes el próximo 7 de diciembre en la gala de The Game Awards, ya que sería el marco perfecto para realizar el anuncio. Entre otros de los títulos que se esperan en el evento destacan lo nuevo de Obsidian Entertainment o el rumoreado juego de Superman que desarrolla Rocksteady.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar