Un nuevo Dragon Quest se anunciará por el 35 aniversario de la saga

Square Enix ha confirmado un nuevo Dragon Quest para finales de mes.

El día de hoy Square Enix ha anunciado que estará presentando por primera vez el próximo juego de la franquicia Dragon Quest. La desarrolladora lo estará presentando desde su canal oficial de YouTUbe el día 27 de mayo, en honor al aniversario número 35 de la saga.

Durante la conferencia podremos ver al creador de Dragon Quest, Yuji Horii, contándonos un poco más acerca de esta nueva entrega que Square Enix se encuentra preparando. Por supuesto, la transmisión tendrá diferentes opciones para idiomas, por lo que podrás verla en coreano, en chino o en inglés, según tu preferencia.

Ya hace un tiempo que no tenemos un Dragon Quest en todo el sentido de la palabra. El último en llegar fue Dragon Quest XI, que salió a la venta en julio del año 2017. La última entrega que ha visto la franquicia en general ha sido Dragon Quest: The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds, una entrega para móviles iOS y Android que mostró su tráiler el mes pasado.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar