Un nuevo Duke Nukem podría anunciarse en The Game Awards

Un nuevo Duke Nukem podría anunciarse en The Game Awards

Este 2016 no ha sido un año fácil para Gearbox, que ha visto cómo su buque insignia, Battleborn, no ha triunfado y ha sido completamente eclipsado por Overwatch. Sin embargo la compañía americana ya está pensando en su próximo proyecto, el cual podríamos conocer muy pronto. Y es que en respuesta a un usuario de Twitter, el CEO de Gearbox, Randy Pitchford, así lo ha hecho saber.

La pregunta del internauta pedía jocosamente un crossover entre Gears of War y Duke Nukem. La respuesta de Pitchford ha sido meridianamente clara: “El 1 de diciembre anunciaremos algo que podrías disfrutar mucho”. La pista más evidente es la de la fecha, que coincide con la gala de premios de los The Game Awards y que siempre reserva parte del espectáculo a anuncios de desarrolladoras.

La segunda parte del mensaje hace referencia a la disparatada petición del usuario. Evidentemente no consideraremos ni la posibilidad de que el mencionado crossover se produzca, de modo que parece más probable que Duke Nukem vuelva a tener una entrega probando más suerte que la última vez. Sin embargo podría estar haciendo referencia a un posible Borderlands 3. ¿Por qué apuestas tú?

Cerrar