Un nuevo easter egg de Bully puede haberse encontrado en Red Dead Redemption II

La nueva actualización trae una curiosa referencia.

easter egg bully

Si hace unos minutos os contamos que se podrían haber filtrado unas capturas de pantalla de Grand Theft Auto VI y os decíamos en la noticia que junto a un nuevo GTA otra entrega que suena con fuerza es la de Bully 2. Rockstar parece tener varios ases en la manga y Bully 2 podría ser uno de ellos. No tan solo por el hecho de que se trata de un juego diferente a lo que nos podemos encontrar en el mercado sino porque a lo largo de los años, Bully ha ido ganando una buena cantidad de adeptos. Ahora, gracias a este easter egg en el online de Red Dead Redemption II tenemos una nueva pista de Bully. ¿O se trata de una simple coincidencia?

Tal y como apuntan en GamesRant, la última actualización del modo online de Red Dead Redemption II trae importantes novedades, entre ellas nuevos personajes buscados que nos harán recorrer el mapa del juego para darles caza y cobrar una recompensa. Entre esos personajes se encuentra Meredith Hopkins, quien comparte apellido con el protagonista de Bully, Jimmy Hopkins. A Meredith se la busca por disparar a su vecino cuando este entró en su granja, lo hizo demostrando un gran arrebato de ira.

Ya en GTA Online encontramos varias referencias a Bully así como otros títulos de Rockstar. Mientras se puede tratar de una curiosa coincidencia o un simple easter egg de Bully, también es posible que se trate de una de estas pequeñas pistas que Rockstar va dejando en sus juegos y que los fans más apasionados consiguen resolver. Sea lo que sea, estaremos atentos a lo que Rockstar tenga que anunciar en el futuro.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar