Un nuevo enemigo de Bloodborne se asoma en Twitter

En Bloodborne no lo vamos a tener fácil. La garantía de From Software y de ser el sucesor espiritual de la saga Souls lo certifican. Pero para que vayan empezando los tembleques y los sudores, desde las redes sociales nos llega un ligero vistazo a uno de los morlacos a los que tendremos que enfrentarnos en este juego. Se trata de un orondo enemigo que lleva consigo una especie de arma de tamaño bastante respetable y que no parece venir con intenciones amistosas.

La imagen parcial se ha mostrado en la cuenta oficial de Twitter de Bloodborne para Japón y sirve de teaser para este personaje, uno de los enemigos del juego que From Software ha prometido ir desvelando a partir del 18 de diciembre. A él y al resto de la alegre pandilla que se nos echará al cuello en Bloodborne los veremos a partir de finales de marzo de 2015, momento en el que el juego saldrá a la venta para PlayStation 4. No nos gustaría dar con este fulano en un callejón. 

Aprovechando el vistazo a este enemigo, también se ha mostrado el poster promocional del juego, que os mostramos debajo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar