Un nuevo Fable se presenta para Xbox Series X con su primer tráiler

Los rumores se hacen realidad.

Hace meses que se venía rumoreando la posibilidad de que Playground Games, los creadores de Forza Horizon, están trabajando en en un nuevo Fable y ha acabado haciéndose realidad en el Xbox Games Showcase. No sabemos demasiado de él, pero hay una nueva entrega de Fable en camino, y llegará a Xbox Series X y PC.

Parecía que el evento de Microsoft iba terminar sin enseñar el nuevo proyecto de Playground Games, pero Matt Booty tenía un último anuncio preparado. En seguida, la estética de fantasía dejaba claro que se trataba de un nuevo Fable, cosa que se ha confirmado al aparecer el nombre del estudio británico.

Como en todo cuento, este primer tráiler está protagonizado por un hada, que nos deja ver escenarios de ensueño y fantasía, pero como siempre en esta serie, las historias no tiene por qué tener un final feliz. Cosa de lo que nos damos cuenta en seguida al ver como un sapo se zampa al hada como si fuera un mosquito, con el habitual sentido del humor de la serie creada por Lionhead Studios. Por último, se muestra una panorámica de Bowerstone.

«Fable regresa con un nuevo comienzo para la legendaria franquicia. Explora una tierra de criaturas fantásticas y lugares maravillosos. Desarrollado por Playground Games para Xbox Series X y Windows 10.»

Todavía no hay fecha confirmada para este Fable, por lo que no se espera para el año que viene, pero lo que sí sabemos es que llegará a Xbox Series X y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar