Un nuevo FIFA Street podría estar en desarrollo

Un nuevo FIFA Street podría estar en desarrollo

Cuatro años han pasado ya desde que salió el último FIFA Street. Y después de tanto tiempo, muchos eran quienes se habían resignado a la desaparición de esta apuesta por el fútbol callejero que había llegado a su tercera entrega. Pero puede que ese, ya tan lejano, FIFA Street regrese pronto. Ha sido gracias a una foto que ha publicado en su cuenta de Instagram el freestyler Steve Elias, que ya participó en las anteriores entregas de FIFA Street, el encargado de devolvernos la esperanza.
 
Tan solo ha hecho falta una frase “¿Quién quiere ver un nuevo FIFA Street?” para incendiar las redes. Aunque aún no hay ninguna información oficial, el nuevo título de FIFA Street podría estar ya en desarrollo. Aunque puede que la imagen no sea más que una fotografía realizada durante el desarrollo de los juegos anteriores, el hecho de que veamos el logo de Electronic Arts al fondo y los trajes de captura de movimiento nos hacen desear que se trate de un juego nuevo. Porque gracias a las novedades de la nueva generación de consolas, quién no querría disfrutar de un nuevo FIFA Street acompañado del motor gráfico Fostbrite, el mismo que se usó para desarrollar FIFA 17.
 
Sea o no la fotografía reciente, lo cierto es que a muchos nos encantaría que EA confirmara esa información y poder disfrutar de un nuevo FIFA Street y de sus increíbles malabares y trucos con el balón. Aunque, para trucos, los que nos enseñan este video donde se recrean los bugs de FIFA 17.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar