Un nuevo gameplay amplía detalles de la expansión de Star Wars en Los Sims 4

Un nuevo gameplay amplía detalles de la expansión de Star Wars en Los Sims 4

La semana pasada, durante el Opening Night Live de la Gamescom 2020, se anunció una nueva expansión para el juego de simulador social, Los Sims 4. Dicho contenido tiene como tema principal la saga Star Wars en un mundo virtual, en el cual, los jugadores podrán manejar a sus Sims rodeados de los icónicos personajes (y más objetos) de la franquicia de la saga galáctica. Hoy, Electronic Arts, ha publicado un nuevo gameplay con toneladas de nuevos detalles sobre Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu.

Una expansión con muchas tareas por hacer

En la página web de Electronic Arts, la compañía ha publicado mucha información detallada sobre el mundo donde estarán nuestros Sims, y en el que podrán realizar diversas tareas junto con los populares personajes, ambientes y droides de Star Wars.

Los jugadores pueden crear la historia única de Star Wars con su Sim en una aventura al Borde de la Galaxia, inspirada en la atracción Star Wars: Galaxy’s Edge de Disneyland Resort y Walt Disney World Resort. Además, pueden socializar con los lugareños para comprender por qué Batuu es diferente a cualquier otro planeta y aprender más sobre las fuerzas que luchan por su control. La Resistencia, la Primera Orden y los piratas, buscan tener la ventaja del Puesto de Avanzada de Black Spire; dependerá de los jugadores y de sus personajes a determinar quién tendrá éxito.

Nuestros Sims pueden optar por apoyar a Rey y Vi Moradi como parte de la Resistencia, jurar lealtad a la Primera Orden bajo Kylo Ren o buscar ganar más créditos con Hondo Ohnaka y su banda de piratas. A medida que los Sims se embarcan en emocionantes misiones, aumentarán su reputación, desbloquearán artefactos icónicos, equipamiento, nuevos atuendos y misiones de historia críticas que traerán cambios al mundo y equilibrarán la balanza de poder. Os dejamos con el avance de su jugabilidad:

Por otro lado, los jugadores y jugadoras podrán crear un codiciado sable de luz, personalizar su propio y fiel droide que les ayudará en misiones, a volar icónicas naves o a intentar enamorar a un Stormtrooper. Una vez que los personajes regresen a casa, podrán llevar con ellos algunos de estos artículos, como su sable de luz o droide, así como nuevos artefactos, decoración y recetas inspiradas en sus viajes. También podrán tener una partida de Sabacc o tener una amistosa sesión de entrenamiento de sables de luz.

Una lanzamiento muy, muy cercano

La expansión Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu llegará el 8 de septiembre de 2020 para MAC, PC (vía Steam), Xbox One y Playstation 4. Cabe recordar que, para jugar a este nuevo contenido, se necesita el juego completo de Los Sims 4. Si el jugador o jugadora no posee el título entero, no podrá disfrutar de esta expansión por separado y mucho menos jugarlo. Por si estáis interesados en adquirir algún DLC para el videojuego social, os dejamos con las rebajas de algunos de sus contenidos descargables:

Los Sims 4 es un simulador de vida donde los jugadores tienen que crear y controlar a un personaje en un mundo virtual sin reglas. Las elecciones definen todos los aspectos del personaje creado. El mundo evoluciona constantemente. El juego ya cuenta con grandes cifras de venta en Steam, además de dos grandes expansiones de mucho contenido. En una semana llegará el tercer gran DLC de temática galáctica.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!