Un nuevo gameplay de Anthem muestra el apartado gráfico y algunas habilidades de cada clase

Días atrás publicaron en YouTube un gameplay de Anthem que fue grabado durante Paris Games Week 2018. El vídeo fue muy comentado por los gráficos, fueron muchos lo que dijeron que el downgrade era más que evidente. Sin embargo, vía Twitter, Mark Darrh, productor ejecutivo de Anthem dijo que los gráficos estaban en baja calidad, pero que no había downgrade.

IGN ha subido a YouTube un nuevo gameplay de Anthem que viene a confirmar (en parte) las palabras de Mark Darrh. La calidad de este nuevo tráiler es muy significativa respecto al anterior (para bien). El juego luce mejor que respecto al gameplay anterior. En el vídeo muestran algunas habilidades de varias clases y también varios escenarios.

Es pronto para hablar de downgrade, lo suyo es esperar al lanzamiento del juego. Anthem estará disponible el 22 de febrero de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Saldrán a la venta dos ediciones, estándar y Legión del Alba. Todos aquellos que están suscritos a Origin Access Premier tendrán acceso a la demo el 1 de febrero de 2019.

* Precomprar Anthem para PS4 | Xbox One | PC

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar