Un nuevo héroe se une a The Flash en la segunda temporada

Barry Allen es el hombre más rápido que existe, pero no correrá solo en la segunda temporada de su serie televisiva para la cadena The CW. Un compañero con poderes se unirá al reparto y a las correrías, nunca mejor dicho, de Flash a partir de septiembre cuando se estrenen sus nuevos capítulos. De momento, desde la producción los detalles que se han dado son bastante crípticos, pero el último episodio de la primera temporada ha dejado un clarísimo y evidente candidato.

La web TVLine anuncia esta misteriosa incorporación y la describe como “John Clark, un hombre apuesto de cerca de 40 años y mentón cuadrado”, del cual se dice que es ligeramente cínico y “con un punto distintivo”. Por John Clark seguramente no vendrá nada en la lista de personajes de DC… pero sí en la de sus autores. Y es que John Clark es un rotulador que ha trabajado en la series All-Star Squadron e Infinity Inc., una treta que ya se usó para la aparición de Ray Palmer en Arrow.

En cuanto a quién puede esconderse tras John Clark, el evidente candidato es, spoiler, nada menos que el primer velocista de DC, Jay Garrick, cuyo casco vimos aparecer a través del vórtice abierto durante la conclusión del último episodio. Ahora bien, hay más opciones que no son descabelladas del todo, y una sería Hawkman, miembro de la Sociedad de la Justicia y cuya compañera Hawkgirl aparecerá en el crossover Legends of Tomorrow

¿Cuál es tu apuesta para el nuevo personaje? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar