Un nuevo juego de Batman puede haberse filtrado

La continuación de Batman Arkham Knight

El universo de Batman continuará expandiéndose en el mundo de los videojuegos en 2022 con el lanzamiento de Gotham Knights, el título desarrollado por Warner Bros Montreal y que contará con Nightwing, Red Hood, Robin y Batgirl como protagonistas tras la aparente muerte de Batman. No obstante, puede que el Murciélago no deje demasiado margen a sus aliados, ya que un nuevo juego de Batman podría estar en camino.

De acuerdo a una reciente filtración, la cual debe ser cogida con pinzas debido a que no pasa de rumor menor, desde Warner Bros podrían tener varios proyectos de Batman, los cuales, como no, se han revelado a raíz de la reciente filtración que ha sufrido el servicio de Nvidia GeForce Now, incluyéndose en esta lista títulos ya conocidos y títulos nuevos, entre los cuales se incluyen un remaster de Batman Arkhan Knight y un nuevo título llamado Batman: Arkham Insurgency.

Batman Arkham Insurgency podría continuar la historia tras los eventos de Arkham Knight

Hay que destacar que en su momento Insurgency fue el nombre rumoreado para el título que continuaría tras los acontecimientos que vimos tras el protocolo Caída del Murciélago, lo que en cierto sentido suena raro debido a lo bien cerrado que está el final de Batman Arkham Knight, por lo que habría que ver cómo lo terminan desarrollando y si es un error que podría suponer que no se lanzase nunca.

No obstante, el título que más probabilidades tiene de llegar es el remaster de Arkham Knight, ya que se está viendo que, pese a la retrocompatibilidad de las consolas actuales, eso no evita que muchas compañías lancen sus títulos de nuevo en las consolas actuales. El ejemplo más claro de esto lo tenemos en Ghost of Tsushima Director’s Cut, el cual no tenía ni un año desde el lanzamiento del título original.

Por otro lado, también se habría filtrado un título de Batman similar a Sim City llamado Batman Citybuilder, aunque se especula que podría ser un título provisional. Sea como fuere, habrá que ver si en unas semanas en la DC Fandome se revelan nuevos detalles de estos supuestos títulos, ya que hay que recordar que Warner Bros no mostró novedades en el E3.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar