Un nuevo juego de Crash Bandicoot puede estar en desarrollo

El querido marsupial anaranjado podría regresar en 2020 con una entrega completamente nueva.

crash bandicoot nuevo juego

Crash Bandicoot ha sido uno de los grandes iconos de la marca PlayStation desde los años 90, aunque con su cambio de licencia y pertenencia a lo que hoy es Activision, ha contado con un camino turbulento en los últimos años. Al menos hasta la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled, que han vuelto a traer al marsupial a la actualidad. Y el éxito de estos remakes puede haber propiciado la llegada de una nueva entrega destinada a su lanzamiento en 2020.

Así lo afirma Sebi, uno de los insider con más índice de acierto de la industria con sus informaciones. A través de Twitter, comentaba lo siguiente: «Escuché de una buena fuente de Activision que tienen entre manos un nuevo juego de Crash. Y no, no me refiero a esa publicación de 4chan que mencionaba «Worlds». No puedo confirmar que sea World, solo sé que no es de lo que estoy hablando. Parece que se está encargando Vicarious, pero no puedo afirmarlo al 100%», mencionada en la citada red social.

Habrá que ver que hay de cierto en esta información y si se trata de una nueva entrega o el deseado remake de Crash Bash, que redondearía el rescate de los títulos lanzados en la primera consola de Sony. No obstante, de tratarse de un nuevo título, habría que ver si conseguiría disponer de la misma mecánica que los juegos clásicos para no cometer los mismos errores de las entregas lanzadas posteriormente en PlayStation 2.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar